Porque blei

En Blei Boutique Inmobiliaria ofrecemos una experiencia inmobiliaria diferente por medio de una excelente atención al cliente y productos inmobiliarios innovadores avalados por la marca. Con nosotros siempre tendrá una asesoría personalizada a un precio justo, sin demeritar nuestros servicios profesionales asegurándoles un proceso de transparencia, confianza, eficacia y seguridad en la venta de su patrimonio.

Por ello nuestros asesores cuentan con las capacitaciones correspondientes y están certificados en Asesoría en comercialización de Bienes Inmuebles llevando a cabo experiencias inmobiliarias exitosas en el menor tiempo posible.

Para nosotros es muy importante Forjar un gran Inicio comprometiéndonos con nuestros clientes y cuidando siempre su patrimonio.

Nosotros manejamos la coordinación de venta que consiste en:

  • Asesoría personalizada, lo llevamos de la mano en todo el proceso de venta documentación.

  • Invertimos en una publicidad integral de su inmueble como en anuncios de ocasión, pagamos por los primeros posicionamientos en las principales plataformas digitales de ventas inmobiliarias.

  • Realizamos una opinión de valor sin costo para usted, comparando inmuebles con características similares, de este modo podemos saber si el precio es justo y dentro del mercado.

  • Tomo de fotografías de excelente calidad.

  • Nuestro porcentaje de honorarios es de los más bajos del mercado.

  • Al nosotros estar certificados nos permite el acceso a una comunidad inmobiliaria a nivel nacional; compartiendo prospectos interesados. 

  • Perfilamiento de los posibles clientes; es decir, sólo mostramos su inmueble a clientes potenciales; con ello, desde las llamadas telefónicas realizamos filtros tanto de asesores como posibles clientes evitando molestias a usted.

  • Tenemos convenio con Brókers bancarios y de Infonavit, aseguradoras, notarios y gestores.

Por el motivo le recomiendo formalizar nuestro compromiso de ambas partes mediante un contrato de mediación de servicios.

Esto con la finalidad de llegar a la meta de vender su inmueble en el menor tiempo posible de una manera segura, fácil y sin complicaciones.

Compare listings

Compare

¿Quieres vender o rentar tu Inmueble?

Para nosotros es muy importante forjar un gran inicio comprometiéndonos con nuestros clientes y cuidando siempre su patrimonio

Déjanos tu mensaje, nos comunicaremos en breve para resolver tus dudas.